Loading... (0%)
pundonor_slider_lg2
El Poder del Hincha

Pundonor Embajador representa la voz del hincha de Millonarios que busca cambios en la gestión administrativa, financiera y deportiva del Club. Para ello, es muy importante contar con el apoyo de todos y cada uno de los interesados, con el fin de planear y coordinar una estrategia coherente que derive en resultados tangibles que beneficien al club, hinchada y comunidad.

Mesas de Participación

Invitamos a personas con conocimiento en las áreas legales, de contabilidad y finanzas. Buscamos mecanismos idóneos para reclamar transparencia y rendición de cuentas. Más ojos son cuentas más claras.

Busca recibir aportes de profesionales en áreas deportivas que identifiquen oportunidades de mejora para fortalecer el rendimiento deportivo del club y evaluar la actual gestión deportiva.

Invitamos a personas con conocimientos en las áreas de mercadeo, publicidad, redes sociales, desarrollo web, diseño gráfico, participación ciudadana e influenciadores. Entre más manos más ayudamos.

Desempeñan un papel clave para elevar nuestra voz.  Los invitamos a registrarse y permitir representarlos con miras a la creación de una asociación de hinchas. Su voz también cuenta.